¿Qué significa soñar con estacion de servicio?

Resultados de la búsqueda estacion de servicio:

Estación de gasolina

Para soñar que usted está en una estación de gasolina, indica que usted necesita tomar tiempo para repostar. Usted puede estar agotando la energía. El sueño también representa a su capacidad para convertir los recursos externos y la utilización para sus propias necesidades.

Servicio

Para soñar que usted es el servicio de su coche o vehículo, sugiere que usted necesita para ralentizar y hacer una pausa para reponer usted o usted se quemará a cabo. Para soñar que usted está proporcionando un servicio, simboliza su voluntad de compartir o ayudar a otros.

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o etapa emocional en su vida o su …

Comentario de Angelica: … que me bajaria de un autobus y el conductor me daba …

Accidente

… en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse en un mejor camino. Para que el sueño de

Gas Station

Para soñar que usted está en la estación de gas, indica una necesidad de revitalizar y reenergize usted mismo. También puede sugerir que para ayudar y ser un asistente a los demás.

Station Wagon

Para ver o conducir un vagón en la estación de su sueño, se refiere a su familia y las cuestiones que rodean a su familia. Para soñar que usted no puede rodar hasta las ventanas de su vagón de la estación, representa sus ansiedades sobre la posibilidad de proteger y socorrer a su familia. Usted está mostrando algunas dudas y reservas sobre la dirección que está tomando en la vida o el camino que usted ha elegido.

Servicio de lavandería

Para soñar que usted está haciendo su ropa, sugiere que está la limpieza de su acto o de cambiar su imagen. Usted está preocupado por cómo le parece a los demás. Para soñar que usted tiene alguien más hacer su ropa, cotilleos denota. Para soñar que usted está clasificando la ropa, indica que usted está tratando de entender sus propios sentimientos y actitudes de su clasificación. Para ver una cascada de lavandería en su sueño, sugiere que usted no está …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …