¿Qué significa soñar con estaba lavando los platos y se me resbalo un vaso ?

Resultados de la búsqueda estaba lavando los platos y se me resbalo un vaso :

Platos

“Para ver los platos en su sueño, representa ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que son “”dishing”" a los demás. Si los platos están sucios y sucias, entonces significa insatisfacción y un poco las perspectivas. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o que no han confrontado sus emociones. Para soñar que usted está lavando platos, …

Comentario de susan: … algo intimo mio y yo desesperada rompia platos, alguno …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: soñe qe estaba embarazada y que daba a luz a un

Vidrio

… de protegerse a si mismo en una situación o relación. Para soñar que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Para soñar que usted está buscando a través de cristal, representa a su apertura y no defensiva. Alternativamente, usted puede poner una barrera invisible emocional en torno a ti mismo. Para ver vidrios rotos en su sueño, significa un cambio en su vida. Usted encontrará que una situación llegue a un abrupto y prematuro final. A soñar que te están …

Comentario de aneibys: me quitaba pedazos de vidrios enterados …

Aplastar

Para soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la …

Comentario de gabriela: … por dos toros y qe al ser aplastado por esos toros …

Lavado

… soñar que usted es el lavado de ti mismo, significa que usted está orgulloso de su vida social y esfuerzos personales. Usted puede recibir incluso algunos de fama y prestigio. Alternativamente, puede simbolizar la limpieza fuera de infelices experiencias o emociones en su vida. Para soñar que usted es el lavado de los pies, significa que va a estar cambiando su línea de trabajo y emprender una aventura más fructífera. Para soñar que usted está lavando su coche, sugiere que sus …

Comentario de vi lavando los pies a mi ex: … mi suegra lavaba los pies a mi ex con agua amarilla, que …

Autor de comentario: vi lavando los pies a mi ex

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo …

Comentario de diana restrepo: … la infancia caia a un abismo y yo la veia muy golpeada en …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco …

Comentario de Rocío: … en mis sueños y el quería tener relaciones sexuales …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted …

Comentario de Akane: … embarazada. El estaba en actitud de tener relaciones …

Ahogamiento

… está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. …

Comentario de YARELI: … MMI MAMA SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON …

Alcohol

Para soñar que usted está disfrutando de alcohol en moderación, denota alegría y satisfacción en las decisiones que usted ha hecho. Posibilidades de éxito es probable. A soñar que te están consumiendo alcohol en exceso, significa que los sentimientos de insuficiencia, y lamenta. Usted puerto temores de ser descubierto para quien eres realmente. El alcohol puede servir como una manera para que su fuga o a una excusa para algo que usted hizo.

Comentario de BIQI: … soñe que mi mama estaba borracha ? que significa eso