¿Qué significa soñar con estaba descalza y mi hermana me prestaba unos zapatos de plastico de tacon alto?

Resultados de la búsqueda estaba descalza y mi hermana me prestaba unos zapatos de plastico de tacon alto:

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes que yo y

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d …

Nuevo

Para ver una casa nueva en su sueño, indica que usted está tomando una nueva identificar y desarrollar nuevas fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos en su sueño, sugiere que está en exceso de su éxito. Si lo prefiere, puede ser la vida en un camino que es desconocido para usted. Para soñar que usted está en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En …

Comentario de aly: … muy atractivo me regala unos hermosos zapatos rojos …

Alto

Para soñar que usted es más alto que alguien, indica que usted puede estar mirando hacia abajo sobre esa persona. Usted puede sentir que está ahora por encima de él o ella. Por otra parte, representa la autoridad y el orgullo. Para soñar que otros son más altas que usted, sugiere que usted puede tener una tendencia a pasar por alto las cosas. Tal vez usted siente que un poder superior siempre está buscando más de

Comentario de maria: … que a UN lugar. Y vi. UN Hombre joven. Super. Alto y

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

Mudo, tonto (idiota, estúpido)

Soñar que usted es tonto (mudo), anuncia el simbolismo de su incapacidad para persuadir a otros para ver su punto de vista. ¿Se siente que a veces las personas no están escuchando a usted? Si es así, ayudarse a sí mismo al decirles adivinanzas acerca de su vida. No entraré en detalles, hablar sólo la verdad parcial. Eso quiere decir – que no necesitan saber todo. El misterio es siempre más interesante.

Comentario de kathy: … una persona muda y estba desesperado haciendome senas y

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede referirse a una persona a tu alrededor que es cruel, despiadado, y no se …

Comentario de franye: … unas grandes y otras pequenas en un rio de agua muy …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: YO SOÑE KE ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA Y ALADO …

Autor de comentario: alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO

De plástico

Para ver los objetos de plástico en su sueño, sugiere que usted está siendo falso y artificial. Usted no está siendo genuino y fiel a ti mismo.

Comentario de Paola: … que encuentro a mi papá en el baño ahogandose con un …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas para usted …

Comentario de Rocío: … en una moto con mi pololo,en una carretera que no es …