¿Qué significa soñar con esta vivo pero en el sueño lo matan?

Resultados de la búsqueda esta vivo pero en el sueño lo matan:

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: Soy mujer me sueño en la casa de mi mama que se …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a …

Comentario de JANETH VILLALBA: … MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO Y ME HABLA ES …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … KE ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA Y ALADO HABIA UN VAMPIRO …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la …

Comentario de ISABEL: … TIEMPO SOÑE QUE EL ESTABA EN UN RESTAURANTE TRABAJANDO …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: … coraje contra el por que no me hacia caso

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este …

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con …

Frambuesa

Para ver las frambuesas en su sueño, significa peligroso, pero interesante asuntos. Para soñar que usted está comiendo frambuesas, denota angustia sobre algunos chismes malintencionados que se está extendido acerca de usted.

Hermano

“Para ver a tu hermano en su sueño, puede simbolizar algún aspecto de su relación con él. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene ciertas características / comportamiento similar a su hermano. Si usted no tiene un hermano y sueño que usted tiene una, entonces puede simbolizar las características que usted necesita para reconocer dentro de ti. El hermano de su sueño también …

Comentario de viviana montoya: … muerto y donde lo tenia

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los …

Comentario de adrian: en una parte de mi sueño abro los …