¿Qué significa soñar con espinas en mis pies?

Resultados de la búsqueda espinas en mis pies:

Espinas

Para ver espinas en su sueño, simboliza el pasado, trauma o algún sufrimiento físico.

Comentario de any: en mi sueno vi chiquitas espinas en mis

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies

Comentario de katy: … me observaba los pies limpios y en ese momento conoci a …

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un asunto en

Comentario de Eder: … sus ñaños y pies y tenía en total como 18 dedos en

Lavado

… Alternativamente, puede simbolizar la limpieza fuera de infelices experiencias o emociones en su vida. Para soñar que usted es el lavado de los pies, significa que va a estar cambiando su línea de trabajo y emprender una aventura más fructífera. Para soñar que usted está lavando su coche, sugiere que sus problemas pronto pase. Usted podría estar listo para ir por la vida con una perspectiva fresca y nueva actitud.

Comentario de vi lavando los pies a mi ex: … suegra lavaba los pies a mi ex con agua amarilla, que …

Autor de comentario: vi lavando los pies a mi ex

Cactus

Para ver un cactus en su sueño, sugiere que usted se siente invadido. Su espacio está lleno de gente y en usted siente que se están asfixiados. El espinoso espinas de los cactus representa su deseo de establecer un límite de su espacio personal y privacidad. Quizás haya encontrado en una situación pegajosa. Por otra parte, un cactus puede ser simbólico de su necesidad de defenderse de alguna manera. Para ver …

Comentario de lety: … tenia muchas espinas clavadas en la cara y en su …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho …

Pie

… libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño mayo sugiere que usted ha tomado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corte de vidrio y, a continuación, se indica pasividad. Usted está vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia un objetivo o una decisión. * Por favor, consulte también los pies.

Comentario de natalia: … te agarran los pies??????????

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, …

Silla de ruedas

Para ver o sueño que usted está en una silla de ruedas, sugiere que usted necesita para permanecer en sus propios dos pies y dejar en función de los demás. Tal vez usted se siente desamparado. Por otra parte, indica que usted es, literalmente, dejar que otros le empujan alrededor. Usted necesita comenzar de pie por ti mismo. Si alguien es capaz físicamente en la vida real, pero sueño que se encuentran en una silla de …

Comentario de claudia: … hijo mayor estaba en una silla de ruedas, y giraba por …

Atletismo

… que está tratando de evitar. Usted está tomando o no aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si lo está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se le enfrenta y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr pero no puede hacer mover los pies tan rápido como usted quiere que, significa la falta de autoestima y confianza en sí mismos. También puede reflejar su actual estado de parálisis REM, mientras …