¿Qué significa soñar con espejo roto?

Resultados de la búsqueda espejo roto:

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a …

Comentario de nahir: … bañera habia un espejo, como todo baño, me miro y …

Anillo

… indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es …

Gemelos

… su propio reflejo.

Pregunta:

- ¿Cómo me ven los demás? ¿Cómo se reflejan en el “espejo”?

En general:

Un par de gemelos en el sueño puede soportar por sí mismo, siempre que se los conoce personalmente. Si no es así, que representa los dos lados diferentes de un pensamiento o una idea. Los gemelos suelen ser aviso de un error catastrófico o un error, cualquiera que sea el contexto de los resultados, que provienen de las circunstancias muy específicas en la vida de …

Mesa

… una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una cuestión personal. Asimismo, implica la confianza. Para ver una mesa redonda en su sueño, indica uniformidad, el …

Comentario de luisa: … dije que se habia roto y mi papa fue el que me dijo luego …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de lizmary: … me mire en un espejo y estaba el orificio y me estaba …

Acelerador

… también puede ser que le indica más despacio. Para que el sueño del acelerador está atascado o roto, indica una pérdida de control en algún aspecto de su vida.

Antelope

… financiera. Para ver un antílope colapso en su sueño, significa que usted es la culpable, por un roto de amor.

Asesinato

… A soñar que son asesinados, sugiere que algunas importantes y significativas relación se ha roto y está tratando de desconectarse de sus emociones. También representa su talento no utilizados. Tenga en cuenta también que los sueños de asesinato se producen con frecuencia durante los períodos de depresión. * Por favor, vea también Matar

Barril

… lucha y si el barril está vacío, cambiar sus métodos. Para ver un barril que está agrietado o roto, significa querellas familiares o la separación de las familias. Para ver una banda floja de todo el barril, predice de una ruptura o el divorcio si no lo hace no actuar para cambiar su circunstancia.

Cable

… ver un cable en su sueño, representa su resistencia y durabilidad. Si el cable está desgastado o roto, entonces significa una falta de fuerza.