¿Qué significa soñar con esferas doradas?

Resultados de la búsqueda esferas doradas:

Prostituta

… / expresión sexual y el poder. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades para integrar el amor y la sexualidad. Para soñar que usted está con una prostituta, sugiere que usted se siente sexualmente privados / necesitados. Alternativamente, usted …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de eva: … mas aparecian eran doradas y plateadas sacaba muchas yo …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de elisa: … y con orillas doradas en sus ropas, solo los vi volar …

Colcha

A la notificación o comprar colcha en su sueño, representa su abierta sexualidad y la belleza exterior. El diseño y aspecto de la colcha puede ser una pista sobre lo que usted está buscando sexualmente. …

Comentario de he soñado que cambiaba la tnia un color igual rojo oscuro con hilitos dorados colcha de mi cama por otra, la cama estaba bien hecha.: … pero con hileras doradas. Entonces quitaba la que estaba …

Hojas de Oro

Para ver las hojas de oro en su sueño, simboliza un futuro agradable para usted. …

Comentario de juanjose: … hojas pequeñas doradas y color rosa, que el viento las …

Jacuzzi

Para soñar que usted está en un jacuzzi, sugiere que usted necesita para limpiar sus emociones y librarse de toda la negatividad que está experimentando en su vida sexual. …

Comentario de karla: … blancas y muchas esferas y moños quedaba muy bonito y …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido …

Comentario de yeseli: … angel sostenia una esferas de luz blanca y jesus se las …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave …

Comentario de areli: … se desprendían esferas plateadas, una de ellas …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de ana lia: … negra con rayas doradas.no le tenia miedo la veia como …

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, …

Comentario de harold pacheco: … tiene muchas velas doradas con adornos navideños y otro …