¿Qué significa soñar con escuchar un disparo?

Resultados de la búsqueda escuchar un disparo:

Lluvia

… sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar la grabación de la lluvia en el techo, denota ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar …

Pistola

… se ocupan de cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Por otra parte, un arma de fuego puede representar el pene masculino y sexual. Por lo tanto, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe tener cuidado en no dejar que su temperamento salir de control. Para soñar que disparar a alguien con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en …

Comentario de Art: … a una taqueria de un familiar y estana fumando( estoy …

Poltergeist

Para ver o escuchar un Poltergeist en su sueño, significa una falta de control en su vida. Usted puede estar experimentando algunas perturbaciones que están obstaculizando sus objetivos.

Comentario de jenni: iva en un coche y al pasar por un tunel vi …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su …

Comentario de sueño: … mi novia me hacia un disparo en mi garganta, pero no me …

Voces

Para escuchar voces en su sueño, significa un mensaje del inconsciente o reino espiritual.

Campanilla de viento (Fuurin)

Para ver los carillones de viento o escuchar en su sueño, simboliza la armonía y la calma y la tranquilidad también a la paz. También puede representar recuerdos o el paso del tiempo.

* Significado: Fuurin ( 風鈴 (ふうりん)) traducido literalmente como “campanilla de viento” o “campanilla que evoca el viento”. Es un elemento decorativo de origen tradicionalmente japonés que se empieza a colocar …

Acordeón

Para escuchar la música de un acordeón, significa que algunos de diversión y alegría tendrá su mente fuera un triste y deprimente asunto. Para que el sueño de jugar el acordeón, denota intensas emociones que están causando que algunos físico y el cuerpo cansancio.

Alarma

Para escuchar o tirar una alarma en su sueño, sugiere que está experimentando un conflicto en una relación o situación. Usted puede estar cuestionando las decisiones que usted ha hecho.

Anécdota

… y placentera compañeros en contraposición a las asociaciones intelectualmente estimulante. Para escuchar una anécdota en su sueño, significa que usted será rodeado por alegres y el placer de búsqueda de personas.

Aplausos

Para escuchar aplausos en su sueño, indica que usted está buscando éxito y reconocimiento. Es necesario reconocer uno mismo en la zona o la situación en su vida.