¿Qué significa soñar con escuchar tambores?

Resultados de la búsqueda escuchar tambores:

Drums

Para soñar que usted está jugando los tambores, indica que el progreso a través de la vida por sus propios términos. Usted está fuerte voluntad y palo por las decisiones que usted tome. Para escuchar un tambor en su sueño, simboliza el ritmo de la vida y la necesidad de mantener un ritmo constante en la consecución de sus objetivos.

Lluvia

… sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar la grabación de la lluvia en el techo, denota ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar …

Poltergeist

Para ver o escuchar un Poltergeist en su sueño, significa una falta de control en su vida. Usted puede estar experimentando algunas perturbaciones que están obstaculizando sus objetivos.

Voces

Para escuchar voces en su sueño, significa un mensaje del inconsciente o reino espiritual.

Campanilla de viento (Fuurin)

Para ver los carillones de viento o escuchar en su sueño, simboliza la armonía y la calma y la tranquilidad también a la paz. También puede representar recuerdos o el paso del tiempo.

* Significado: Fuurin ( 風鈴 (ふうりん)) traducido literalmente como “campanilla de viento” o “campanilla que evoca el viento”. Es un elemento decorativo de origen tradicionalmente japonés que se empieza a colocar …

Acordeón

Para escuchar la música de un acordeón, significa que algunos de diversión y alegría tendrá su mente fuera un triste y deprimente asunto. Para que el sueño de jugar el acordeón, denota intensas emociones que están causando que algunos físico y el cuerpo cansancio.

Alarma

Para escuchar o tirar una alarma en su sueño, sugiere que está experimentando un conflicto en una relación o situación. Usted puede estar cuestionando las decisiones que usted ha hecho.

Anécdota

… y placentera compañeros en contraposición a las asociaciones intelectualmente estimulante. Para escuchar una anécdota en su sueño, significa que usted será rodeado por alegres y el placer de búsqueda de personas.

Aplausos

Para escuchar aplausos en su sueño, indica que usted está buscando éxito y reconocimiento. Es necesario reconocer uno mismo en la zona o la situación en su vida.

Apodo

Para escuchar un apodo en su sueño, representa sus sentimientos y recuerdos de la persona que se hace referencia a que por apodo. Si el apodo no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. A soñar que alguien le llama por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar su forma en que usted y los demás te ven.