¿Qué significa soñar con escremento propio?

Resultados de la búsqueda escremento propio:

Hermana

… entonces significa que algunas cualidades que usted necesita para activar o reconocer dentro de su propio yo. Preste atención a las acciones y el comportamiento de su hermana sueño.

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted tome la atención y el cuidado de su salud. * Ver el significado en …

Abandono

… que es momento de dejar atrás pasado y sentimientos que son características que impiden su propio crecimiento. Que vaya de su antigua actitudes. A más directa y literal interpretación de este sueño es que tiene un temor de ser abandonado, abandonados, o incluso traicionado. ¿Cree usted que la gente está descuidando sus sentimientos? Soñando que son abandonados, pueden derivar de una pérdida reciente o un temor de perder un ser querido. El temor de abandono puede manifestarse en …

Acelerador

Para ver una aceleración en su sueño, indica que va a lograr sus metas a través de su propio esfuerzo. El sueño también puede ser que le indica más despacio. Para que el sueño del acelerador está atascado o roto, indica una pérdida de control en algún aspecto de su vida.

Accidente

… un mejor camino. Para que el sueño de un ser querido muere en un accidente, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia …

Agitando

… o de atención. Además, es necesario incorporar algunos aspectos de esa persona en su propio yo. El sueño también puede significar su necesidad de desarrollar y profundizar los lazos de amistad más estrecha.

African American

… que sus raíces y el patrimonio. Puede que sea necesario para descubrir el alma dentro de su propio yo. Además, están dispuestos a ser más expresivas y creativas.

América

… es de fuera de América, el sueño puede representar mercantilismo, riqueza, o la abundancia. Su propio puntos de vista políticos también influyen las imágenes de este.

Amorosa

… significa que los demás tratar de persuadir a usted en placeres ilícitos y abandonar su propio sentido de la moralidad. Para ver animales amorosas en su sueño, significa que va a participar en placeres degradantes rápido que los hombres o las mujeres.

Amor

… sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su mejor amigo y mejor incorporado en su propio carácter. Para soñar que usted está haciendo el amor en público o en lugares diferentes, se refiere a algunos abierto cuestión sexual o la necesidad. Su sueño puede ser diciéndole que usted necesita para expresarse más abiertamente. Por otra parte, que representa su percepción sobre su propia sexualidad en el contexto de la política y las normas sociales. Usted puede ser el …