¿Qué significa soñar con escarabajos egipcios?

Resultados de la búsqueda escarabajos egipcios:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de radames aldaba: … y piojos y escarabajos el agua era clara muy …

Egipto

Para sueño de Egipto, indica las raíces y esencia de sus propias emociones y espiritualidad. Se sugiere de una vez en la vida donde las cosas pueden haber sido más simple. …

Comentario de Egipto (Wikipedia): … la mitad de los egipcios viven en áreas urbanas, sobre …

Emperador

Para ver un emperador en su sueño, representa la conclusión y la creatividad. …

Comentario de kristen: … sobre los dioses egipcios, el era un hombre mayor pero …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. …

Comentario de belen: … de mi dedo veo escarabajos alargados. unos los saco …

Scarab

Para ver un escarabajo en su sueño, simboliza su capacidad para sobrevivir, adaptarse y cambiar. También representa la inmortalidad. Usted puede estar experimentando ansiedades acerca de la muerte y el envejecimiento. …

Comentario de marianela: … algun lugar salian escarabajos q en un principio eran …