¿Qué significa soñar con escalones?

Resultados de la búsqueda escalones:

Ascensor

Para soñar que usted es ascendente en un ascensor, significa que usted rápidamente lugar a la situación y la riqueza. Es posible que haya aumentado a un nivel superior de conciencia y están buscando en el mundo desde un punto de vista elevado. Descendente en un ascensor, indica que las desgracias se aplaste y que desalentar. El arriba y abajo de acción del elevador puede representar los …

Comentario de Maria: … pero bajé algunos escalones, luego desperté. Las …

Cañón

Para ver un cañón en su sueño, representa su inconsciente mente y sentimientos ocultos. Se pueden señalar a las emociones y las relaciones que usted no reconoce. …

Comentario de Pili: … estado y había escalones, de repente le cerraba una …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos …

Comentario de Yo000: … subir todos los escalones… El ultimo sueño que …

Espinas

Para ver espinas en su sueño, simboliza el pasado, trauma o algún sufrimiento físico. …

Comentario de Pepe Diaz: … palmas y bajando escalones sentía espinas me senté …

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el …

Comentario de oscar: … de bajar varios escalones llege a un punto donde solo …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Comentario de ARTEMISA: … DE SUBIR ALGUNOS ESCALONES, UN ALANMBRE SE ATORA EN MI …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su …

Comentario de jessica landa rojas: … ponia a varer los escalones salia mucha tierra mm y no …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Comentario de sara: … y boy subiendo los escalones hasta llegar a la azotea de …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente …

Comentario de gaby: … parada en los escalones y me sorprendí porque era …

Tijeras

Para soñar que usted está usando tijeras, denota decisión y control en su vida de vigilia. Alternativamente, es posible que sugiere que usted necesita para deshacerse de algo en su vida. También representa su capacidad de cortar las cosas o personas de su vida. …

Comentario de gabi: … material y algunos escalones estaban forrados con madera …