¿Qué significa soñar con escaleras amarillas?

Resultados de la búsqueda escaleras amarillas:

Escaleras

… que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. También se refiere a los reveses que usted experimentará en su vida. Si tienen miedo de ir por las escaleras, entonces sugiere que usted tiene miedo a enfrentar su reprimidos emociones y pensamientos. ¿Hay algo de su pasado que no se le reconoce. Para ver espiral o escaleras sinuosas, significa …

Comentario de Sheyla Porras: … ambos lados de las escaleras habían unos tubos de acero o …

Altura

Para soñar que usted está en una gran altura, significa que han alcanzado uno de sus más altas metas u objetivos. Para soñar que tienen miedo a las alturas, denota que usted está luchando por metas que parecen más allá de su alcance. …

Comentario de Abigail: … aparecían unas escaleras, pero nunca descendía solo …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de Nelson: … verde y manchas amarillas. yo la golpeó con un palo de …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de Danie: … }bajando por las escaleras y le pregunto si fue el quien …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de silvia: … arriba de las escaleras y habia un hombre de blanco …

Ascensor

Para soñar que usted es ascendente en un ascensor, significa que usted rápidamente lugar a la situación y la riqueza. Es posible que haya aumentado a un nivel superior de conciencia y están buscando en el mundo desde un punto de vista elevado. Descendente en un ascensor, indica que las desgracias se aplaste y que desalentar. El arriba y abajo de acción del elevador puede representar los …

Comentario de Maria: … de bajar por las escaleras, nunca llegué a destino, …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Comentario de CARLOS: … ESTABA RODEADO DE ESCALERAS Y EN EL CENTRO DE TODAS ESA …

Balcón

Para ver o sueño que usted está en un balcón, se refiere a su deseo de ser visto y observado. Usted está en busca de prestigio y status superior. También puede significar que usted está en su camino hasta la escala social. …

Comentario de Daniela: … corriendo las escaleras y desperté.

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en …

Comentario de valentina: … en subida y con escaleras, yo iva muy rápido y no pude …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Comentario de carlos: … subia por las escaleras a mi cuerto y me hacia …