¿Qué significa soñar con escalar nieve?

Resultados de la búsqueda escalar nieve:

Nieve

Para ver la nieve en su sueño, significa su inhibiciones, reprimida / unexpressed las emociones y los sentimientos de frigidez. Es necesario para liberar y expresar estas emociones y las inhibiciones. Usted también puede sentirse indiferente, solos y abandonados. Si la nieve se está derritiendo a continuación, sugiere que se le reconoce y la liberación de las emociones que ha reprimido. Usted es la …

Comentario de javier: … el piso tenia nieve profunda y todo se veia muy …

Snowman

Para ver un muñeco de nieve en su sueño, sugiere que usted está emocionalmente fría o frígida. Tal vez usted ha sido un poco fría e insensible corazón. Alternativamente, es simbólico de juego y el tiempo de unión.

Comentario de maca: … era un muñeco de nieve y otro muñecos de nieve tenian …

Tormenta de nieve

* Por favor, consulte Blizzard. …

Comentario de glenda: … una tormenta de nieve. al cerrar todos los ventanales, …

Nevando

Para ver un copo de nieve en su sueño, representa la pureza y la perfección.

Valla

… mundo. Para soñar que usted está subiendo a la parte superior de una valla, denota éxito. Si escalar encima de la cerca, entonces indica que va a lograr a través de sus deseos no los medios legítimos. Para soñar que usted está construyendo una valla, significa una base sólida para la futura riqueza económica a través de su personaje y industriosa. Para soñar que usted se cae de una valla, indica que usted está en forma por encima de su cabeza en lo que respecta a algunos …

De fusión

Para ver fusión del hielo o la nieve, significa que usted está dejando ir o negativas de la liberación de las emociones o el frío que se han sensación. Usted está calentando a una situación.

Abanico

Para ver un ventilador en su sueño, se refiere a los cambios en su vida. También puede significa su necesidad de calma después de una muy cargada emocional situación o estado. Para soñar que usted está avivando usted o alguien que usted es Fanning, representa su falta de confianza en sí mismos. …

Comentario de PlaTOMeR25: … era similar a la nieve de los televisores cuando no …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de elisa: … el botaba como nieve, pero era como si hubiera estado …

Campo

Para soñar con el campo, sugiere que usted está buscando una manera más sencilla de la vida. Usted necesita tomar algún tiempo para ti mismo para relajarse y liberar tu mente. Alternativamente, indica un sentido de libertad y / o apertura que se echa en falta en su vida diaria. …

Comentario de Karinna: … de correr por la nieve caigo en coma. Al despertarme un …

Cartoon

Para que su sueño de la vida real se representa en un mundo de dibujos animados, significa que usted está percibiendo el mundo en un cómico y poco serio manera. Este sueño también puede servir como un escape de la realidad estresante de su vida. Es su manera de obtener los momentos de diversión y lightheartedness. Además, es posible que tenga que aprender a reírse de ti y en tus errores. …

Comentario de arthuro: … aventaban bolas de nieve, estaban mis amigos y derepente …