¿Qué significa soñar con enfermedad en un padre?

Resultados de la búsqueda enfermedad en un padre:

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada …

Comentario de deno: El padre estaba tirado en un monte en el …

Enfermedad

Para sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, la modificaciones desagradables, y una ruptura emocional. La enfermedad puede ser un símbolo de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que está mal es una salida fácil. En una nota más directa, este sueño puede indicar que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveló en el sueño. * Por …

Comentario de pao: … no le ha dado esa enfermedad)…pero el no se veia …

Enfermedades

Para que el sueño se le infligió con una enfermedad, predice que va a coger un ligero resfriado o tos. A veces los sueños son capaces de detectar una enfermedad antes de que sean conscientes de los síntomas. Para soñar que usted tiene una enfermedad incurable, predice que será único y amante de ella.

Comentario de lady: … de 7 meses y el padre de ella teniamos una enfermedad

Abrazo

… predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: soñe con un risco, que se veia la playa de …

Enfermo

Para soñar que usted o los demás están enfermos, y discordancia denota problemas en su vida. Es posible también una señal de parte de usted que debe ser sanado, ya sea física o mentalmente. Tal vez usted se wallowing en su propia autocompasión. Es necesario dejar de sentir compasión por ti mismo. * Por favor, consulte también la enfermedad.

Comentario de mhary: sone q tenia un primo q le descubrieron una …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Funeraria

Para sueño de su propio funeral, simboliza a poner fin a una situación o un aspecto de ti mismo. Usted puede ser la represión de algunos de sus sentimientos o partes del mismo y el sueño puede ser una señal para que usted reconozca y acepte los sentimientos. En lugar de enfrentar una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un funeral sueño puede referirse a sus sentimientos / ansiedad acerca de su …

Comentario de zhoe: Sueño que tengo un accidente automovilistico y me muero …

Los padres

Para ver a sus padres en su sueño, simboliza tanto el poder, la vivienda, y el amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los hombres y mujeres los aspectos de tu personaje. * Véase el padre y la madre.

Comentario de gaby: … por mi mama.. en la vida real estoi casada tengo un

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha …

Comentario de Karoli: … una tia me envio un mensaje donde decia que mi mama …

Enfermedades venéreas

Para soñar que usted tiene una enfermedad venérea, indica algún tipo de contaminación, ya sea físico o emocional. Usted puede sentirse vulnerable en una relación.

Comentario de paola perilla: … daban unas bolitas en nuestras partes intimas eran de …