¿Qué significa soñar con energia mala?

Resultados de la búsqueda energia mala:

Vampiro

… puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a veces se refieren a las decisiones sobre el sexo y perder su virginidad. Alternativamente, para ver un vampiro sugiere que usted se siente física o emocionalmente agotado. El vampiro también puede ser simbólico para alguien que es adicto a las drogas o alguien en una relación obsesiva. Para soñar que …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … ME SENTIA CON ENERGIA ME DOLIA EL CUELLO AL LADO …

Cilindro

… usted está haciendo una burla de sus discursos;

-Llevar sombrero: se encuentra la salida de la mala situación en la que estás ahora;

-Para comprar: te esfuerzas por las apariencias.

* forma de cilindro, cilindros, monocilíndrico, cilindro de oxígeno, cilíndrico, tubular, rodillo, rueda, apisonadora, rulo, ola grande, persiana enrollable, venda enrollada, patinaje de ruedas, montaña rusa, patín de ruedas, apisonadora, rodillo, patines de ruedas, tonel, barril, cañón, tronco, …

Herradura

… próximo. Si la herradura se enciende la baja, entonces tiene el sentido contrario y se considera mala suerte. Toda la energía que está puesta en un proyecto no puede ser que vale la pena.

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto …

Electricidad

Para sueño de la electricidad, simboliza el vigor y la energía de la vida. Usted necesita ser revitalizada. Para que el sueño de electricidad está fuera, indica su falta de visión y perspectiva sobre una situación. …

Espejo

… fin a una vieja costumbre. Romper un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Para ver un partido o roto espejo en su sueño. representa una deficiente o distorsionada imagen de sí mismo. Por otra parte, sugiere que tiene poner fin a sus viejos hábitos y formas. Para ver fogged un espejo en su sueño, significa una vaga noción de lo que eres y con preguntas acerca de su propia identidad. Usted está confundido en sus objetivos en la vida uno puede tener una …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / …