¿Qué significa soñar con enemigo muerro que ataca?

Resultados de la búsqueda enemigo muerro que ataca:

Enemigo

Para ver tu enemigo en tu sueño, representa las ideas opuestas y contradictorias actitudes. También indica algo que está en la negación o acerca de alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos también podrá representar a los enemigos y dentro de su conflicto interior con uno mismo. Para soñar que se trata de los enemigos, representa una solución a algunas de conflicto interior o despertar …

Comentario de katherine: … sabes soñaba que me daba de golpes con una chica que

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo.

Comentario de cristina: … soñado esta noche que estaba en el parque de atracciónes …

Ayuda

Para soñar que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y …

Comentario de chabeli: Soñé que un conocido junto a alguien …

Beso

… el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Daga

Para sueño de ser atacado por alguien con una daga, advierte de lesión física de un enemigo o un atracador. Usted puede sentir que ha sido apuñalado en la espalda por alguien. Para soñar que usted toma una daga de la mano de alguien, significa que superar dificultades y desgracias.

Comentario de rosemary: soñe que un hombre extraño me clavo en el …

Entrañas

… la felicidad. Para sueño de las entrañas de un animal salvaje o bestia, denota la derrota de su enemigo. Para soñar que usted lacrimógenos las entrañas de otro, significa su propia tratos o penas crueles intentos de seguir su propio interés y ganancia. * Por favor, consulte también los intestinos.

Etiqueta

A soñar que te están poniendo las etiquetas sobre los temas, que denota su necesidad para la organización y el orden. También puede indicar que son demasiado rápido para etiquetar algo y que la paloma agujero. Para ver o leer las etiquetas en su sueño, significa que usted tiene, sin saberlo, un enemigo dejar ver el interior de sus asuntos privados, como resultado de su negligencia y el abandono. …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de luisa fernanda: … anaconda y ne ataca y me muerde hay un mico y me …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo …

Comentario de Melina: … Quisiera saber que significaria

Caballo

… física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle …