¿Qué significa soñar con encuentro feliz con marido fallecido?

Resultados de la búsqueda encuentro feliz con marido fallecido:

Playa

Para ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y los principales cambios que se están …

Feliz

Para soñar que usted es feliz, puede ser un sueño y de compensación es a menudo un sueño de lo contrario. Usted puede estar tratando de compensar la tristeza o el estrés en su vida de vigilia.

Palomas

… Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Aeropuerto

… indica que sus planes de viaje será cambiado o retrasado. * Ver el significado en acción: “”Encuentro en línea”"”

Comentario de Tamara: … obtenido un viaje con el hecho de hacer eso. después …

Amigo

… pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Fantasma

… que usted está en peligro la malicia de los actos de esa persona. Para ver el fantasma de un fallecido amigo o familiar, en su sueño, sugiere culpa y lamenta el pasado, relativa a las relaciones con esa persona.

Comentario de doelis: … estaba durmiendo con una primita y de pronto nos …

Fallecido

* Por favor, consulte Muertos. …

Comentario de martyha: … AÑOS Y YO ESTABA FELIZ PORQUE MI HIJA HABIA VENIDO Y LA …

Huevos

… los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la celebración de un acontecimiento feliz. Para sueño de huevos podridos, significa la pérdida. Puede que algunos han permitido que la situación a tomar un giro para peor. Para ver los huevos de peces en su sueño, representa una idea que ha surgido de su inconsciente.

Comentario de CRIS: … Y VERDE INTENSO CON ALGUNAS ZANAHORIAS DE COLOR …