¿Qué significa soñar con encuentro?

Resultados de la búsqueda encuentro:

Aeropuerto

… indica que sus planes de viaje será cambiado o retrasado. * Ver el significado en acción: “”Encuentro en línea”"”

Playa

Para ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y los principales cambios que se están …

Costa

… la costa en su sueño, sugiere que usted está en una búsqueda espiritual. La costa simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo – lo racional y lo irracional. El sueño puede ser una metáfora de cómo se “”deslice”". a través de la vida. Es posible que tenga que tomar las cosas más en serio.”

Extranjeros

… situación o persona. En un nivel psicológico, al ver los extranjeros pueden representar un encuentro con un desconocido o descuidado aspecto de su propio yo. * Ver el significado en acción: “”secuestrado por los extranjeros”"”

Mesa

Para ver una tabla en su sueño, representa la unidad social y la posibilidad de una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una cuestión personal. Asimismo, …

Ventana

… ocultos de sí mismo o que desea que permanezca ambiguo. * Ver el significado en acción: “”Encuentro en línea”"”

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de natalia: … sorprendida y me encuentro en el mismo lugar del …

Adán y Eva

Para ver Adán y Eva en su sueño, sugiere que usted está ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito. …

Comentario de paula: … a ver y ese fue el encuentro, que tuvimos intimidad y …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de …

Comentario de raul: … al pais donde yo m encuentro y m decia qel hombre qla …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de MARI: … MUCHAS VECES NO ENCUENTRO AGUA O SE ME DIFICULTA POR …