¿Qué significa soñar con encontrar joyas en el suelo?

Resultados de la búsqueda encontrar joyas en el suelo:

Joyas

Para ver o usar joyas en su sueño, significa un valor en sí mismo u otros en que su admirar y apreciar. También simboliza el placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Para encontrar joyas en su sueño, significa un rápido ascenso.

Comentario de Marcela: … los dos, ella y el) salian a dar un paseo, y el volvia …

Suelo

Para ver la palabra en su sueño, representa su apoyo. También puede representar la división entre el inconsciente y consciente. Para ver un pulido, suelo de madera en su sueño, indica que usted está plenamente consciente de su inconsciente y mantenerla reprimida. Para ver un piso inclinado en su sueño, predice que se desvíe demasiado de su original planes y metas.

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para …

Comentario de ferny: … y yo sabia que era el diablo desde mi ventana queria …

Oscuridad

A la oscuridad sueño que viene a ti, no significa en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el inconsciente, el mal, la muerte, y el miedo a lo desconocido. Si el sol sale a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad y, a continuación, sugiere que no te gusta saber sobre ciertas cosas. Como algunos podrían decir, la ignorancia es felicidad. …

Comentario de VICKIE: … sin cansancio en medio de la oscuridad. estaba …

Encontrar

Para que el sueño de encontrar algo, sugiere que se entre en contacto con algún aspecto de su psique o inconsciente. Usted está reconociendo una parte de ti que antes era reprimido o subdesarrollados. Por otra parte, que representa el cambio. Para soñar que usted encuentra a alguien, indica que son la identificación de nuevas facetas de una relación. Usted puede estar teniendo la relación a un …

Comentario de juancho pablo: … con un diamante en medio como anillo de compromiso.

Suelo

Para ver o estar en contacto con el suelo en su sueño, simboliza el crecimiento y la fecundidad. También representa una base sólida para la vida. Es necesario acercarse a sus objetivos con la practicidad.

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un …

Comentario de fran: … un gran agujero en el centro de mi cuerpo y que podia …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama durmiendo, …

Ausencia

A soñar que alguien está ausente, sobre todo si usted espera encontrar a ellos, sugiere que usted está buscando algo que ya está perdido para usted. Alternativamente, usted puede estar buscando a sentir un vacío.

Comentario de stefany: … con mi novio,(el esta en mexico y yo en E.U.A.)y en