¿Qué significa soñar con encontrando oro?

Resultados de la búsqueda encontrando oro:

Ex

… En particular, para ver a su ex-marido / ex-mujer en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no quiero estar adentro sugiere que usted está experimentando una relación de la misma o situación que te hace sentir infeliz, desdichado, desgraciado, miserable, infeliz, triste e incómodo. Para ver su ex compañero en su sueño, sugiere que usted debe estarse comparando con el ex. El sueño está tratando de decirle que no cometa los errores misma relación …

Maestra

… mate) tienen un amante, sugiere su inconsciente deseo de poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear la misma. Alternativamente, usted se siente desatendido en la relación. Tal vez usted siente que usted no está de medición a las expectativas de los demás, en particular a su compañero. Para soñar que usted es un amante, indica sus deseos para las cosas buenas de la vida. Para ver una amante en su sueño, sugiere que usted o alguien que se engaña o la …

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Comentario de jesica: … episodio me sigo encontrando desnuda y quienes me miran …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Comentario de Kari: … buscando seguía encontrando.

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza. …

Comentario de adriana arroyo: … haora sigo encontrando excremento de pajaro en mi …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …