¿Qué significa soñar con encender una vela y se apaga?

Resultados de la búsqueda encender una vela y se apaga:

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que usted tiene …

Comentario de arian: … circulo de velas y eran de colores algo asi como un arco …

Vela

… que usted está navegando en aguas pacíficas, representa la forma en que su vida está pasando y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que se enfrentan con dificultades mucho.

Comentario de SUSANA: hola, bueno soñe una vela blanca en un baso grande de …

Triste

Para soñar que usted está triste, sugiere que usted necesita para aprender de sus decepciones y hacerte feliz. Trate de no detenerse en lo negativo.

Comentario de xochitl: … mujer más joven y que la tenia viviendo en una cuarto …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El búbalo, búfalo de agua o arni (Bubalus bubalis) es …

Comentario de ruth: … me queria atacar y yo lo calme dandole queso a comer

Cera

Para ver una vela de cera en su sueño indica que hay demasiada actividad pasa en tu vida. Puede que sea necesario para frenar y tomar un respiro. Alternativamente, puede simbolizar el paso del tiempo que ha pasado de largo.

Comentario de sueño de oidos llenos de cera: … cera, demasiada y me limpiaba y se multiplicaba

Coincidencias

Para ver o encontrar un partido en su sueño, sugiere que hay algo que usted necesita para encender y reavivar en su vida.

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. …

Comentario de Melina: … un angel negro, y en el mismo sueño senti como una

Brillante

Para ver algo brillante en su sueño, tiene un significado especial y, por tanto, su significado es preciso examinar más de cerca. El brillante objeto puede representar su potencial todavía no se desató.

Comentario de jorge alejandro: … algo de cenar y despues de platicar un poco nos …

Cal

Para ver una de cal en su sueño, significa que usted experimentará un período de tiempos difíciles, pero que se derivarán de ella con una mayor prosperidad y más rico que antes.

Comentario de nancy: bueno yo soñe que una de mis tias eataba poniendo una

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades.

Comentario de Carla: … ese objeto… y cuando lo puse sobre la mesa, era una