¿Qué significa soñar con enamorado borracho?

Resultados de la búsqueda enamorado borracho:

Borracho

Para soñar que usted está borracho, sugiere que usted está actuando negligente e insensible. Usted está perdiendo el control de su vida y han perdido el control de la realidad.

Comentario de karim: … estaba demasiado borracho

Amor

… los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su mejor amigo y …

Primos

… aspecto de ti mismo que es representado por su primo. Para soñar que usted o su hermano está enamorado de un primo, representa su aceptación de sí y que han adoptado y reconocen las cualidades esenciales en un otro.

Familiares

Para ver a sus familiares en su sueño, significa que las cuestiones de la familia o los sentimientos. Representan algún aspecto de su propio yo. …

Comentario de diana: … tambien estaba mi enamorado y a la par compartiendo vasos …

Aplastar

… que estaba sintiendo. El ex aplastar representa un punto en el tiempo la primera vez que la había enamorado de esa persona. Para que su sueño de aplastar o rechaza usted está hasta usted, representa sus sentimientos de inseguridades y ansiedades. La idea de no saber cómo se siente su aplastar acerca de usted es que las tuercas de conducción. Suponiendo que él o ella rechazar antes de que usted realmente sabe, guarda de hacerse daño. Usted tiene miedo a saber cómo se siente acerca de …

Conducción

… son, literalmente, que la celebración de la espalda. Para soñar que usted está manejando borracho, indica que su vida está fuera de control. Alguna relación o es alguien que domina usted. A soñar que la unidad fuera un camino de montaña, sugiere que la mayor subida que en la vida, más difícil es mantenerse en la parte superior. Usted siente que su posición de avanzada es una precaria uno. Se necesita trabajo duro para mantenerse en la cima. Usted también puede sentir que no …

Intoxicado

… puede sugerir que usted ha alcanzado un nuevo nivel de conciencia. * Por favor, consulte también Borracho.

Niño

… acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se sugiere su lúdica, inocente, infantil naturaleza. Alternativamente, puede simbolizar el inmaduro de los aspectos que usted todavía necesita para crecer. …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de linda brissy: … bajar vi a un ex enamorado el unico q estaba sentado en …

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Comentario de alberto: … policía y andaba borracho y en es se sacaba 22 lempiras …