¿Qué significa soñar con en una plaza?

Resultados de la búsqueda en una plaza:

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver …

Comentario de cris: … que caminaba por una plaza y que 3 veiculos manejaban en

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la …

Comentario de ISABEL: … QUE EL ESTABA EN UN RESTAURANTE TRABAJANDO Y QUE YO …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle por la casa …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar …

Comentario de Noemi: … pololo, el tiene una cama de dos plazas y soñe que …

Cartas

“Para ver las letras del alfabeto en su sueño, simboliza cualquier objeto, animal, lugar asociado con o particular que se asemeja carta. Por ejemplo, la letra “”T”" puede referirse a un tipo en una intersección de carreteras. Alternativamente, usted puede todavía estar tratando de entender un concepto o la emoción que todavía se encuentra en las primitivas etapas.”

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que …

Comentario de ferny: … todo lo puedo en cristo que me fortalece pero que no …

Escaleras

… indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. También se refiere a los reveses que usted experimentará en su vida. Si tienen miedo de ir por las escaleras, …

Comentario de Sheyla Porras: … hospedados en una cabinilla como de piso alto yo …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: soñe k estaban en una reunion mis familiares y de …

Ex

… y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o similar, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex solos… …