¿Qué significa soñar con en la biblia?

Resultados de la búsqueda en la biblia:

Biblia

Para ver o leer la Biblia en su sueño, simboliza la verdad, la creencia, la inspiración y el conocimiento. Usted está buscando algún tipo de comodidad. La Biblia también puede referirse a su sistema de creencias fundamentales. Tal vez usted necesita recurrir a la Biblia más.

Comentario de ELI: … NO SE,YO DEJABA LA BIBLIA EN UNA CASA Y LA RECOJIA DE …

San Zacarías

… con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach …

Comentario de GARCRU: … SU SIGNIFICADO: EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS …

Bestia

Para ver una bestia en su sueño, significa estupidez y la ignorancia. Para ver el rostro bestias en su sueño, indica una situación que se niegan a ver o enfrentar, pero son conscientes de que en algunos forma pasiva. Este sueño también sugiere que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo e inseguridades. Según la Biblia, una bestia simboliza los hombres en honor sin entendimiento.

Comentario de javier: … se puso entre la bestia y yo, y eso ayudo a …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la

Comentario de ISABEL: … QUE EL ESTABA EN UN RESTAURANTE TRABAJANDO Y QUE YO …

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades.

Comentario de Carla: … lo puse sobre la mesa, era una vela blanca con una …

Fleur De Lis

Para ver una flor de lis en su sueño, simboliza el poder espiritual y el control.

Comentario de raquel: … que me casaba, y en mi cabeza tenia un adorno hecho de …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la

Comentario de julii: … se me hizo un nudo en la garganta y me dolia la panza!.. …

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el pasado que se han fijado …

Comentario de jose: … tenia el demonio la pueta selo yebo pero que sucete que …

Niño

… un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se sugiere su lúdica, inocente, infantil naturaleza. Alternativamente, puede simbolizar el inmaduro de los aspectos que usted todavía necesita para crecer. Su interior niño puede estar tratando de llamar su atención a las partes de ti que usted …

Pájaros

… que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Comentario de Montserrat: … blancos muertos en el piso, sin alas y uno tenia dos …