¿Qué significa soñar con empacando una maleta?

Resultados de la búsqueda empacando una maleta:

Maleta

Para ver una maleta en su sueño, indica que usted es una persona muy juntos. Usted mantener actitudes y comportamiento en el control. Alternativamente, es simbólico de un muy necesario descanso o de vacaciones. Usted necesita algunos cambios en su vida.

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. …

Comentario de carmen martin: … noche, me diriji a una casa y alli estaban mi padre …

Aeropuerto

… en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño de un aeropuerto abandonado, indica que sus planes de viaje será cambiado o retrasado. * Ver el significado en acción: …

Comentario de Tamara: … estaba con una amiga, y me decía que la …

Árboles

… significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, indica que usted está fuera de balance y fuera de sincronización. Usted está fuera de la pista y en la dirección equivocada.

Comentario de Belen: … lo mas alto corto una flor era un clavel blanco,bajo …

Avión

… sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el reconocimiento. Para que un sueño accidentes de avión, sugiere …

Basura

Para ver basura en su sueño, simboliza su necesidad de deshacerse de y desechar las viejas formas de pensar y de viejos hábitos. …

Comentario de Adrians: … con basuray y una maleta con basura tambien pero la …

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en su sueño, indica que es necesario …

Comentario de fernando: … que yo estaba en una casa de una persona que no se quien …

Campo

… pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Para ver los campos recién arado en su sueño, significa crecimiento, a principios lugar a la riqueza y la suerte de los avances a los lugares de honor. Para ver muertos o los campos yermos, significa falta, y su pesimismo hastiado perspectivas para el futuro.

Comentario de carlos rodriguez: … camino subiendo una montaña cansado y al llegar a lo …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través …

Comentario de Galánza: … callendo y veo una gotera

Dinero

… que te roban el dinero, forewarns que usted está en peligro y la necesidad de ser cautelosos. En una nota positiva, puede significar que usted se va o después de llegar a los atributos que se asocian con cosas de valor.

Comentario de Jose luis: … es q m daba una inmensas alegría el hallazgo y …