¿Qué significa soñar con embarazo y movimientos en el vientre?

Resultados de la búsqueda embarazo y movimientos en el vientre:

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo puesto de trabajo, relación, etc) Usted puede sentir que usted está siendo puesta a prueba en cuanto a si se preparados o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar embarazada.

Comentario de julia: … hace algun tiempo y soñe que veia una prueba de embarazo

Embarazada

… simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño embarazada. que …

Belly

Para ver su vientre en su sueño, indica que son de su transformación y la integración de sus ideas y sentimientos del inconsciente al plano consciente. El vientre simbólicamente tiene reprimidos unexpressed emociones y sentimientos. Su sueño también puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe llegar a la …

Comentario de Evelyn: … durmio con la mano en mi vientre y sono que la bebe dentro …

Vientre

Para soñar que usted está todavía en el útero, sugiere que se reduce en un período de tiempo cuando usted era seguro y totalmente dependiente. Usted puede estar tratando de escapar de las exigencias de su vida diaria. Para ver el útero en su sueño, simboliza la creación, el parto y el nuevo nacimiento.

Comentario de noee: … que YO estaba aun en el vientre materno, solo que no …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Cuatrillizos

Para ver cuatrillizos en su sueño, representa la plenitud. Usted está cerca de convertirse en quién es usted realmente quiere ser. Habrá tranquilidad y la paz después de un período de mucho caos y problemas.

Comentario de almendra: … estaba embarazada y tenia cuatrilliszos niños..y qe …

Lactancia Materna

Para soñar que usted está amamantando, simboliza la ternura, el amor, el cuidado y amor maternal. Cosas buenas que estarán a su alcance. * Por favor, consulte también de enfermería.

Morir

* Por favor, consulte Die. …

Comentario de justo: … quiero conocer el significado del siguiente sueño …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está …

Comentario de marcela: … perdia sus brazos y empezaba a usar unos de plastico

Anticonceptivos

Para ver o el uso de anticonceptivos en su sueño, sugiere que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Usted está frenando algunos aspectos de ti mismo. Por otro lado, significa su ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual.