¿Qué significa soñar con embarazo de otra persona?

Resultados de la búsqueda embarazo de otra persona:

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo puesto de trabajo, relación, etc) Usted puede sentir que usted está siendo puesta a prueba en cuanto a si se preparados o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar embarazada.

Comentario de julia: … veia una prueba de embarazo y era positiva, veia las 2 …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos interiores o mundanos cuestión. Lo …

Comentario de nahir: … bañando era otra casa otro baño. justo frente la …

Ex

… (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o similar, el …

Comentario de Sofia: … y yo lo tome de l mano y quise llevarlo afuera de la …

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, que incluye unas 3.250 especies.1 Son todos ectoparásitos …

Comentario de frank: … piojos y sacudia de nuevo el cabello y caian mas y los …

Matar

… estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te …

Comentario de PISCIIIS: … con palillos de dientes…¿qué significa ?

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño de su …

Comentario de fransisca: … mi novio ) y trate de despertarme para llamar de nuevo a …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a …

Comentario de Carla León: … (por el sonido de las balas). Siento algo caer a mi …

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies puede ser un juego de palabras de ser o sentirse como el único apoyo de

Comentario de katy: … a picar yo sali de el sitio y se me inflamaron los pies …

Teléfono

Para ver o escuchar un teléfono en su sueño, significa un mensaje de su inconsciente o algún tipo de comunicación telepática. Usted puede ser obligado a enfrentar las cuestiones que le han tratado de evitar. Por otra parte, el teléfono representa la comunicación y su relación con los demás. Para soñar que usted no desea responder a la señal de teléfono, indica la falta de comunicación. No es una situación o relación que se está atando a mantener a …

Comentario de sofia: … el no era no novio de ella y despues le dije a mi amiga q …