¿Qué significa soñar con embarazada en una casa?

Resultados de la búsqueda embarazada en una casa:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño embarazada. que …

Casa Rural

Para ver una casa de campo en su sueño, representa la comodidad, la paz y la serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar un alterado sentido de la realidad y, por tanto, puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que puede estar asociada con su hogar. Usted necesidad de abordar las dificultades de la vida de uno en uno.

Comentario de nora: soñe con una gran amiga en su casa rural, a la …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: Yo estoy embarazada y sone que tenia un bebe en

Belly

Para ver su vientre en su sueño, indica que son de su transformación y la integración de sus ideas y sentimientos del inconsciente al plano consciente. El vientre simbólicamente tiene reprimidos unexpressed emociones y sentimientos. Su sueño también puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe llegar a la …

Comentario de Evelyn: … durmio con la mano en mi vientre y sono que la bebe dentro …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de Cecilia: … q volvia a mi casa y se habia incendiado la cocina, …

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo puesto de trabajo, relación, etc) Usted puede sentir que usted está siendo puesta a prueba en cuanto a si se preparados o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar embarazada.

Comentario de julia: … y soñe que veia una prueba de embarazo y era positiva, …

Hornee-casa

Para ver una casa-cocinar en su sueño, significa peligro y riesgos que puede ejecutarse en.

Casa de vidrio

Para ver una casa de vidrio en su sueño, significa que la adulación es probable que te lastimó. Para soñar que usted está viviendo en una casa de vidrio, significa la amenaza de la pérdida de su reputación. Por otra parte, sugiere que usted está siendo observado.

Casa del Árbol

Para ver o sueño que usted está en un árbol de la casa, indica que están tratando de escapar de su despertar problemas. Está bloqueando el despegue de la dura realidad de la vida cotidiana. Para soñar que usted está construyendo un árbol de casa, sugiere que usted está trabajando arduamente para hacer realidad sus esperanzas y metas. El sueño es acerca de auto-desarrollo y la maximización de su propio potencial.