¿Qué significa soñar con el+santo+Divino+Niño?

Resultados de la búsqueda el+santo+Divino+Niño:

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Globos

Para ver los globos en su sueño, indica la disminución de la esperanza en su búsqueda de amor. Una situación en su vida tendrá un giro hacia abajo. Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones. …