¿Qué significa soñar con el sagrado corazon de jesus?

Resultados de la búsqueda el sagrado corazon de jesus:

Jesús

… y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la alegría y la alegría.

Comentario de florencia: … una estampilla de jesus rodeado de calaveras tenia una …

Corazón

… ver su corazón en su sueño, significa la verdad, valentía, amor y romance. Es representante de la forma en que actualmente se ocupan de sus sentimientos y expresar sus emociones. También se tendrá en cuenta el dicho “”el meollo de la cuestión”", que implica que es posible que tenga que bajar a la base de una situación antes de proceder.”

Comentario de Marisol: … tenía un tatuaje de una playa se miraba parte de arena …

Bass

Para reproducir el bajo en su sueño, representa el ritmo y el ritmo de la vida. Para cantar bajo en su sueño, simboliza una base sólida y bases para lo que está por delante.

Ataque al corazón

Para soñar que usted tiene un ataque al corazón, se refiere a la falta de apoyo y aceptación. Tal vez usted también se siente una pérdida de amor.

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se …

Comentario de Carmen Gloria: … encontraba 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de

Ángeles

… alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o …

Comentario de Melina: … angel negro, y en el mismo sueño senti como una …

Bruja

Para ver una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto.

Peluche

Para ver un peluche en su sueño, representa una actitud inmadura. Usted puede estar tratando de escapar de sus responsabilidades diarias y los problemas. Alternativamente, puede indicar su necesidad de relajarse y ser menos grave. Usted necesidad de permitir a su mente y el cuerpo para rejuvenecer. Para que un sueño de peluche está asfixiando a usted, indica que algo que fue originalmente emocionalmente reconfortante ahora es darle mucho estrés. Usted se siente emocionalmente limitado …

Comentario de alexa: … me iba a la casa de mis abuelos, y que en ves de estar …

Sueños

… soñando, significa su estado emocional. Usted está excesivamente preocupados y temerosos acerca de una situación o circunstancia que está pasando.

Vuelo

Para sueño de vuelo, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.