¿Qué significa soñar con el numero de volar?

Resultados de la búsqueda el numero de volar:

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de mony: … casa y ya se hacia de noche y trataa de marcarle su numero

Volar

A soñar que está volando, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. Para soñar que usted está volando con alas negro, significa amargas decepciones. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Comentario de marly: … largo acompañada de una hermana el camino era recto y …

12 (doce)

… Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una imagen de integridad, porque tenemos doce meses del año, también los doce signos del zodíaco y los doce apóstoles.

* Ver también otros sueños sobre la medianoche, números …

* 12, 1, 2, 00, 11:55, 11, 55, …

Comentario de marilu: … metia a un pantano de aguas claras pero alcanzaba a sentir …

Alza

Para soñar que usted se alza a través del aire, simboliza la libertad de las restricciones. Es posible que haya escapado o salido de una situación de carga o de la relación. Por favor, véase también el común de sueños: volar.

Comentario de DianaB: … que vuelo en el aire pero como si nadara de

Números

… fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números.

Comentario de MONICA: … IBA AUNA AGENCIA DE QUINIELA Y QUE VEIA QUE HABIA SALIDO …

Pato

… patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". …

Comentario de pamela Balderas: … que estaba afuera de mi casa con mis hermanos. Yo estaba …

Vuelo

Para sueño de vuelo, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Cinc

Psicológicamente:

Un símbolo muy conocido por el miedo al fracaso, y siempre como castigo.

Tradicionalmente:

Europea

- Para ver el zinc en el sueño: el futuro es asegurar la fundación y el romance será de larga duración;

- Trabajar con zinc: vas a lograr un progreso significativo y muy eficaz en su vida y de trabajo; también: en todas las áreas de la empresa todo lo que pasa con gran éxito;

- Soñar mineral de zinc: promete …

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- ¿Qué espero? …

Comentario de Wilfredo Castro: … que estaba vestido de militar verde olivo camuflado, de

Asno

Para ver un trasero en su sueño, significa una falta de entendimiento. También sugiere que se llega en un gran número de molestias. Para ver un culo cargas en el desempeño de sus sueños, significa que después de mucha paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en los negocios y en el amor. * Por favor, vea también Burro.

Comentario de acariciar un asno y sentir mucho amor por el: … un asno negro de una casa se dirigio hacia mi y al …

Autor de comentario: acariciar un asno y sentir mucho amor por el