¿Qué significa soñar con el muchacho que te gusta?

Resultados de la búsqueda el muchacho que te gusta:

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño de su propia muerte, indica una …

Comentario de fransisca: soñe q sonaba el telefono y yo estaba dormida ( en …

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto …

Comentario de jorge: bueno dias bueno el sueño no fue mio pero mi pareja …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Celos

A soñar que está celosa de otra persona, significa que esos sentimientos pueden ser prorrogados de despertar su vida Este sueño puede revelar que usted inconsciente sentimientos de celos hacia esa persona. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Usted necesidad de trabajar sobre el amor propio y reconociendo su valía.

Comentario de mara: … a su exesposa y que el me veia y continuaba besandola y …

Escribir

Para soñar que usted está bajo un hechizo, indican que alguien tiene una poderosa influencia sobre usted. Usted puede ser tomada para un paseo o está manipulada en algunos situación de vigilia. O el sueño puede representar la relación que está en la forma y profundamente entrelazados es esta relación. Para soñar que usted es una palabra ortografía, sugiere que usted está tratando de comprender una …

Comentario de berlyn: sone con un muchacho que me gusta mucho,sone que el

Espalda

“Para sueño de su espalda, representa sus actitudes, puntos fuertes, las cargas y posición en el mundo. También puede referirse a la tensión y la presión de que alguien está poniendo en ti. Para ver un desnudo en su sueño, simboliza los secretos que puede haber mantenido o de otros aspectos de ti mismo que han mantenido oculto y protegido de distancia. Considere el juego de palabras, “”ver la espalda!”" / Este sueño puede ser diciéndole a hacer precisamente eso. …

Comentario de morayma fajardo urbina: … mamà de espalda que llevava un vestido de florcitas de …

Ayuda

Para soñar que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y …

Comentario de chabeli: Soñé que un conocido junto a alguien …

Aplastar

Para soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es …

Antiguas

… y la sabiduría. Simboliza algo real o demostrado. También simboliza las cosas en su pasado que puede merecer la pena o en la celebración de mantenimiento de valor. Si no le gusta apreciar o antigüedades, entonces se sugiere que se están alejando de la infancia acondicionado obsoletos o viejos modos de pensar. En una nota negativa, se le puede descartar o rechazar algo de valor que realmente debería ser global y atención.

Autor de comentario: Soñe que me encontraba una piedra antigua

Aversión

A soñar que te gusta alguien o se le desagrada en su sueño, representa un aspecto de ti que no te gusta o están tratando de reprimir. ¿Quién eres dentro y cómo están actuando en el exterior están fuera de sincronización. Usted no está siendo fiel a ti mismo.