¿Qué significa soñar con el mar agitado?

Resultados de la búsqueda el mar agitado:

Alma

Para soñar que usted tiene una falta de alma o no alma, sugiere que usted se siente espiritualmente perdido. Usted necesita encontrar lo que usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o …

Comentario de carlos: … algo esta por ahy, el cuerpo se escarapela y la unika …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, simboliza la renovación y rejuvenecimiento. Usted está dispuesto a hacer un nuevo comienzo. Para sueño de una ruptura boca de incendio, indica un estallido de emociones. Es necesario reconocer y expresar Pent hasta que la ira y sentimientos antes de explotar. …

Comentario de Daniel Beltran: … un hospital, pero el trayecto era muy tortuoso, ella me …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Fobia

Para soñar que usted tiene una fobia, indica que usted necesita para hacer frente a sus miedos. No dejes que tus miedos de control de su vida. Considere la posibilidad de la fobia específica para obtener más pistas en la interpretación de sus sueños. Por ejemplo, si sueño que tienen una fobia a las alturas, entonces puede significar que su posición en la parte superior es una precaria …

Comentario de Gisel: … despertaba en el sueño. Me levante rapidamente de la …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que tu lado femenino está siendo eclipsado. También se …

Mar

“Para ver el mar en su sueño, representa su inconsciente y su transición entre su inconsciente y consciente. Asimismo, representa a menudo sus emociones. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre su comprensión y la percepción de una situación. “”Veo”" o tal vez hay algo que necesita para “”ver”" más claramente. Alternativamente, el sueño puede indicar una necesidad de …

Comentario de briceida: … que iba a la playa el mar se salia y yo corria corria pero …

Mono

Para ver un mono en su sueño, simboliza el engaño de personas están trabajando para promover sus propios intereses. Los monos también simbolizan un juguetón y travieso de lado su propia personalidad o una actitud inmadura. Para ver un mono colgando o balanceo de un árbol, denota que usted se turbe por los más jóvenes. Para soñar que usted está alimentando un mono, denota que usted traicionado por alguien a quien usted cuida …

Comentario de Flora: … con un mono de oro el no me miraba a mi pero su pelaje era …

Nieve

… indica que es necesario configurar algún tiempo para la diversión y la relajación. Para que el sueño de encontrar algo en la nieve, sugiere que se están estudiando y acceder a su potencial, habilidades y talentos. Usted ha descubierto algunos talentos ocultos y la capacidad dentro de ti. También puede indicar perdonar usted mismo u otros.

Comentario de javier: … de una nevera, el piso tenia nieve profunda y todo se …

Viper

Para ver una víbora en su sueño, predice que su tranquilidad se ve amenazada. …

Comentario de Edgardo Durán: … detras de mi en el agua,y era una vibora verde …