¿Qué significa soñar con el juicio final?

Resultados de la búsqueda el juicio final:

Demonios

… o su sombra sí mismo. También forewarns exceso de la lujuria y dejar que dar paso a su mejor juicio. Como resultado de ello, su salud física y mental pueden sufrir. Para soñar que usted está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Final

Para soñar con un final a algo, indica un objetivo que se ha alcanzado o un logro. También puede significar que sus problemas están llegando a su fin. El sueño también puede ser que se le pide que haga una elección. El final de algo que también señala el comienzo de algo nuevo.

Anillo

… significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es fiel a su corazón y dedicarse a su interés.

Muerto

… su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para …

Pasto

Para ver la hierba verde en su sueño, sugiere que hay una parte de ti que siempre puedes confiar. El sueño es también un símbolo de protección natural. Para soñar que usted está plantando césped, indica que su trabajo duro y los esfuerzos darán su fruto en el final.

Piedras

… sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún tienen que liberar y revelar a los demás. Para ver stones en su sueño, representa su búsqueda en el reconocimiento y el desarrollo de su propia identidad. Parte de esta búsqueda es llegar a ser conscientes de su inconsciente reprimido y …

Comentario de daniel salazar: … hay una montaña, el cual empezaba a derrumbarse y a caer …

Boa constrictora (serpiente)

… que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la subespecie Boa constrictor constrictor posee el final de su …

Actor / Actriz

… ser las mismas características que usted necesita para reconocer o incorporar en sí mismo. El sueño también puede ser un juego de palabras en su nombre. Para soñar que usted es un actor, que denota su ardua labor y mano de obra será bien vale la pena al final. Asimismo, indica su fuerte deseo de ser reconocidos y reconocer. Esto también puede ser una indicación de un papel que está jugando en su vida real, ya sea en el papel de un padre, hermano, compañero de trabajo, etc O tal …

Alguacil

… que se han cruzado un cierto límite y ahora deben rendir cuentas de sus acciones. Para que el sueño es un agente judicial la detención de usted, significa su necesidad de mejorar su ética empresarial. Su integridad se pone en tela de juicio.

Apocalipsis

Para soñar con el apocalipsis, significa emocional y un cambio radical llevado a cabo dentro. El sueño también puede indicar el final de una especie de estilo de vida y el comienzo de otro.