¿Qué significa soñar con el fondo del mar?

Resultados de la búsqueda el fondo del mar:

Fondo de pantalla

Para soñar que usted o alguien más está colgando fondo de pantalla, significa que usted está poniendo una barrera o algún tipo de escudo entre usted y los demás. También sugieren que usted está cubriendo algo – una especie de secreto. Alternativamente, puede significar algo que necesita embellecer. Para soñar que usted está pelando o stripping off papel tapiz, denota que usted está comenzando a dejar su guardia abajo o romper una …

Piscina

… tendrá en cuenta la conocida frase de “”estar en las piscinas”". Para sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted es incapaz de recuperarse de un revés o superar un problema.”

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a veces se refieren a las …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … LO SABIA PERO YO A EL NO LO CONOCIA Y EL SÍ ME CONOCIA A …

Bragas

… usar bragas en su sueño, representa sus actitudes femeninas y sentimientos. Es una mujer refleja el punto de vista. Para soñar que usted está tomando fuera de su bragas, significa que sus ideas de la sexualidad. También puede indicar su necesidad de llegar al fondo de las cosas. Si lo desea, puede encontrar una manera de salir de una situación.

Comentario de gabriela: … Me gustaria saber el significado. Gracias

Calculadora

Para ver una calculadora en su sueño, sugiere que es necesario pensar a fondo a través de algún problema y evaluar cuidadosamente sus opciones. Es necesario establecer algún tipo de plan o esquema. El símbolo también puede ser un metáfora para alguien que está calculando, intrigante y astuto.

Escuela

… infancia inseguridades que nunca han sido resueltas. Tal vez se refieren a preocupaciones acerca del rendimiento y habilidades. También puede estar pasando por un “”aprendizaje espiritual”" experiencia. Si usted está todavía en la escuela y soñar con la escuela, entonces, naturalmente, servir como un telón de fondo a su mundo de ensueño. Por otra parte, un sueño que se lleva a cabo en la escuela puede ser una metáfora de las lecciones que están aprendiendo de su vida de …

Comentario de Gabriela: … yo me escondia en el techo con otra persona que estaba …

Fondo

* Por favor, consulte Paisaje. …

Hormigas

… en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según …

Comentario de liliana: … hacia esto todo el hormiguero se subia por mis pies y …

Loon

… Es hora de auto-exploración, auto-reflexión y la introspección. Usted necesita obtener tot el fondo de alguna situación. El sueño también puede ser una metáfora de alguien que es “”de locos”" o loco.”

Mío

“Para soñar que usted está en una mina, significa que usted está recibiendo a fondo o núcleo de un problema o condición. Por otra parte, sugiere que algo de tu inconsciente está llegando a la superficie. El sueño también puede ser una metáfora para reclamar lo que es “”mío”".”