¿Qué significa soñar con el esposo de mi sobrina se comia un cienpies grande?

Resultados de la búsqueda el esposo de mi sobrina se comia un cienpies grande:

Grande

A soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, indica que o bien tienen una opinión exagerada de sí mismo o de alguien. Usted puede estar expresando un deseo de ser más dominante en alguna situación o relación. Para ver una gran figura en su sueño, representa la autoridad y el poder.

Comentario de Jessica: sone con un hombre grande y fuerte que me …

Grande

* Por favor, consulte Grande.

Comentario de marlen guzman: … que escucha un ruido fuerte y nos levantábamos mi

Sobrina

Para ver a su sobrina en su sueño, representa algún aspecto de ti que usted necesita para reconocer o reconocer dentro de ti.

Comentario de sindy: sonava que mi sobrina estava puquena y estava muy …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado …

Comentario de dayvis: … estaba matando a un cien pie le daba con la escoba y con …

Pizza

… en su sueño, representa la abundancia, las opciones, y la variedad. También puede indicar que se carece de sentimiento o privados de algo.

Comentario de Juan: Mi sueño fue que entre a super mercado …

Árbol de Apple

Para ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Comentario de fer: … soñar con el arbol de la vida ?¿?¿?¿ …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo sentia …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex solos… y …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado …

Comentario de CRIS: … MIS DUDAS ESTE FUE MI SUEÑO.. VI UNA MANO BIEN CUIDADA …

Pene

Para ver un pene en su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el

Comentario de angy: mi sueño fue que mi marido, entra a mi