¿Qué significa soñar con el cielo se convierte en mar?

Resultados de la búsqueda el cielo se convierte en mar:

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … di la buelta asi el carril opuesto y me estacione. …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … color gris y se siente demasiado aire, de la nuve …

Constelación

Para ver un arreglo de partes o elementos o en el cielo para ver una constelación de planetas, cuando se está soñar, puede interpretarse como sugerencia de que algo en su vida era aparte, pero ahora se está uniendo. La situación en su vida va a ser mejor, pero de una manera compleja. Constellation también tiene el significado simbólico de un proceso mental. Usted debe considerar lo que es, que la constelación en su sueño está …

Comentario de Crysthian: … amigo y mi padre en una noche, veo primero un eclipse de …

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra.

Comentario de andrea: … todos puestos en el mismo llavero

Explosión

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para soñar que usted está …

Comentario de lucia: … una explosión en la calle y una hermana salio volando …

Arcoíris (arco iris o iris)

Si estaba soñar con un arco iris, entonces este sueño indica fortuna esperanza, éxito y buena, el dinero, el prestigio o la fama. El arco iris en el sueño es un puente simbólico entre su personalidad terrenal y el más alto, el lado espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la felicidad inmensa de su sindicato.

* Un arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos …

Comentario de Emmanuel: … tuve un sueño en la que estuve caminando cogido de …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave espacial.”

Calabaza

Para ver una calabaza en su sueño, implica su apertura y receptividad a nuevas ideas y experiencias. Una calabaza es también un símbolo de la sexualidad femenina. Alternativamente, puede referirse a la popular cuento de hadas de Cenicienta cuando un transporte se convierte de nuevo en una calabaza. En este sentido, pueden representar cierta situación en la que el tiempo se está agotando.

Celebridades

… es una celebridad, significa su alto aspiraciones que pueden ser mucho más allá de su alcance en el momento actual. Usted puede ser el establecimiento de un mismo dejar abajo. Para soñar que un amigo o amante se convierte en una celebridad, denota su miedo a perder la amistad y la lealtad de esa persona. Para ver una celebridad en su sueño, representa sus creencias y comprensión acerca de él o ella. Algo en la vida de vigilia que ha desencadenado estos similar creencias y …

Comentario de lila: … celebridad fue que el se moria y yo era como su ermana o …

Estate

Para soñar que usted se convierte en un propietario de una finca, significa que su herencia será decepcionante y no como usted espera.