¿Qué significa soñar con el cabello mojado?

Resultados de la búsqueda el cabello mojado:

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … pasaba la mano por el pelo y me trahia como un mechon en …

Afeitado

… vean que eres realmente. Usted tiene miedo lo que la gente podría pensar. Las pocas matas de tu cabello sirve como una especie de red de seguridad.

Húmedo

Para soñar que usted está mojado, sugiere que usted está empapado o superar con sus emociones. También significa una limpieza espiritual, el renacimiento o renovación.

Peine

Para soñar que tu cabello peinado, sugiere su necesidad de organizar y ordenar sus pensamientos. Usted necesita encontrar o buscar algunos elementos que no están claras para usted en una situación o relación. * Por favor, véase también el Cabello:

Comentario de bertha leonor: … PEINANDO, YO TENGO EL PELO CORTO PERO EN EL SUEÑO LO …

Rosa damasco

Para ver un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Para que el sueño de recibir un ramo de damasco rosa, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted reciba un damasco levanta y lo coloca en su cabello, significa que va a ser engañados por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Comentario de berenice: … darselos ami mama el color de las rosas eran amarillo …

Vestido de novia

… indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial …

Pan

Para ver el pan en su sueño, representa las necesidades básicas de la vida. El pan puede significar las cualidades positivas y grandes cosas que ha aprendido en su viaje de la vida.

Comentario de graciela: … de sacarlo. el pan era blanco. Que significa? …

Palomas

… Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Accidente

… o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse en un mejor camino. Para que el sueño de un ser querido muere en un accidente, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca …

Comentario de cris: … en alta velocidad el ultimo carro iba manejado por una …

Ahogamiento

… de ahogarse, indica que se ha reconocido ciertas emociones y características que se simboliza por el ahogamiento víctima.