¿Qué significa soñar con edificio en construccion se derrumbo?

Resultados de la búsqueda edificio en construccion se derrumbo:

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o …

Comentario de carmen: soñe que vi un edificio derumbandose, en ese edificio

Construcción

Para ver la construcción de su sueño, significa un nuevo aumento de la energía, ambición y confianza renovada. También puede representar la reconstrucción de su propia vida. …

Comentario de jair: soñe q estaba en lo alto de una construccion y q yo …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Tiburón

Para ver un tiburón en su sueño, representa una persona a la que usted ve como codiciosos y sin escrúpulos. Esta persona va después de lo que lo que él o ella no quiere con lo que se refiere a el bienestar y la sensibilidad de los demás. El tiburón puede ser también un aspecto de su propia personalidad que presentan estas cualidades. Alternativamente, usted puede estar pasando por un difícil, doloroso, …

Comentario de Fernando Vergara: … mi sueño…estaba en la playa en una construccion

Beaver

… y duro trabajo que es necesario para lograr sus propios objetivos. Es hora de poner sus ideas en acción y resolver las diferencias con otros compañeros de trabajo y amigos. En su aislamiento de estas personas, lo encontrará difícil de alcanzar sus objetivos. El apoyo de la gente que le rodea son importantes.

Béisbol

… de béisbol, denota su necesidad de fijar objetivos y alcanzarlos. Es hora de que deje goofing en torno a su conjunto y lugares de interés a largo plazo. Considere cómo el béisbol se utiliza a menudo como una analogía sexual como preludio para llegar a primera, segunda, tercera base o en una fecha. Béisbol puede tener insinuaciones sexuales que el masculino aspectos es representado por el murciélago y el femenino aspectos se representa en la forma de la pelota o el béisbol. Para ver …

Comentario de Jose: En mi sueño siempre vi a mi persona …

Cúpula

Para ver una cúpula en su sueño, significa que usted nunca alcanzar plenamente sus objetivos. Para soñar que usted está en la cúpula de un edificio, significa algunos honor que se otorga a usted.

Fundación

Para ver las bases de un edificio, representa su sistema de creencias. Usted está bien preparado para cualquier situación antes que tú. A soñar que la fundación está cambiando, sugiere que están cambiando sus creencias acerca de algo.

Hammer

Para ver un martillo en su sueño, significa poder, fuerza, virilidad, y las actitudes masculinas. También simboliza el crecimiento y la construcción. Para soñar que usted está utilizando un martillo, significa éxito en una tarea al alcance de la mano. Por otra parte, sugiere que se le puede hacer frente a los viejos demonios interiores y batallas.

Inicio

Para ver su casa en su sueño, significa la seguridad, las necesidades básicas, y los valores. Usted puede sentir como en casa en su nuevo puesto de trabajo o si finalmente se siente cómodo y asentado en un nuevo entorno. En particular, para ver su infancia o una casa hogar que ya no vivimos, sugiere sus propios deseos para la construcción de una familia. También refleja los aspectos de usted mismo que fueron …