¿Qué significa soñar con edificio bonito?

Resultados de la búsqueda edificio bonito:

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o …

Comentario de carmen: soñe que vi un edificio derumbandose, en ese edificio

Cúpula

… que usted nunca alcanzar plenamente sus objetivos. Para soñar que usted está en la cúpula de un edificio, significa algunos honor que se otorga a usted.

Fundación

Para ver las bases de un edificio, representa su sistema de creencias. Usted está bien preparado para cualquier situación antes que tú. A soñar que la fundación está cambiando, sugiere que están cambiando sus creencias acerca de algo.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de zuly: … y tambien estaba bonito pero cuando fui a cambiarme lo …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de paz: … que caia de un edificio luego paso los mismo con otra …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de patricia leon: … cerca y fue tan bonito, soñe q me besaba y me …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un …

Comentario de lina: … de un bebe mono bonito, sin piernas ni brazos.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de andrea: … un color muy bonito y yo me preguntaba porque se …

Alegría

Para soñar que usted está alegre, denota la armonía entre los amigos y seres queridos. …

Comentario de adriana: … convertible muy bonito de piel con una amiga y otra …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación …

Comentario de VICTORIA: … era un perro muy bonito, no se si significa el perro …