¿Qué significa soñar con duende verde?

Resultados de la búsqueda duende verde:

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol …

Comentario de Belen: … un arbol grande verde mi amiga lo trepo y de lo mas …

Laberinto

… cuando su ámbito interno será bastante intolerable. Para soñar que usted está en un laberinto verde de la vid y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad donde la desesperación y la pérdida se preveía. Para soñar que usted está en un laberinto de la noche o la oscuridad, denota problemas y amarga enfermedad.

Comentario de alexandra: … en una laberinto verde lleno de enredaderas y flores …

Pasto

Para ver la hierba verde en su sueño, sugiere que hay una parte de ti que siempre puedes confiar. El sueño es también un símbolo de protección natural. Para soñar que usted está plantando césped, indica que su trabajo duro y los esfuerzos darán su fruto en el final.

Semáforo

… puede sentir la presión de tener éxito, o bien se quedan atrás. Si el semáforo está en verde, entonces indica que usted se ha dado un sello de aprobación a seguir cualquier camino que haya elegido o lo que sea la decisión que ha hecho.

Comentario de francisco: … luz de arriba era verde y la de abajo era roja,muy …

Césped

Para ver el verde césped de su sueño, simboliza el feliz momento.

Jardín

Para ver un césped verde, representa la esperanza, placer y bienestar. Usted está en el control y la toma constante y el buen progreso. Para ver un muerto o marrón en el césped de sus sueños, significa insatisfacción con algún aspecto de su vida en el hogar. También puede ser demasiado preocupado por lo que otras personas piensan.

Leprechaun

Para ver un duende en su sueño, sugiere que usted cosechar los beneficios y las recompensas de su arduo trabajo a través de la perseverancia y dedicación. Alternativamente, usted puede estar tratando de tomar la rápida y fácil camino hacia el éxito. Para soñar que usted es un duende, se refiere a la maliciosa aspecto de su personalidad.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Ari: … y saco un vestido VERDE ESMERALDA hermoso y yo le decia …

Cíclope

Todo lo que sueño, donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. …

Comentario de BERTILIA A.: … lindo y de color verde con grandes pestanas. Tenia que …

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Comentario de Wilfredo Castro: … vestido de militar verde olivo camuflado, de primero en un …