¿Qué significa soñar con drenaje tapado con´popo?

Resultados de la búsqueda drenaje tapado con´popo:

Canibalismo

… Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, significa que usted siente que le están “”comiendo vivo”" por el trabajo, una relación. o una situación en la vigilia de su vida.”

Carne

… Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Escurrir

… pérdida. Considere el sueño de ser también un juego de palabras sobre algo que puede ser que el drenaje de su energía.

Mosquito

Para ver los mosquitos en su sueño, sugiere que alguna situación o alguien ha sido usted drenaje de su energía y recursos. Por otra parte, significa que va a tratar en vano de resistir a los ataques de los demás. A soñar que te están matando mosquitos, significa que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

* Los culícidos (Culicidae) son una familia de dípteros nematóceros conocidos vulgarmente como mosquitos, y en algunas partes …

Murciélagos

… personal. Para ver un vampiro en su sueño, que representa a una persona en su vida puede ser el drenaje de su confianza en sí mismos y / o sus recursos.”

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es …

Comentario de Noelia: … Yo decía aberme tapado con una almohada para que sol no …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de sara lee: … en algún rincón tapado porque ví cómo lastimaba a la …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de betty: … o muy enfermo tapado con una bolsa, deje por ahi mi …