¿Qué significa soñar con drenaje?

Resultados de la búsqueda drenaje:

Canibalismo

… Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, significa que usted siente que le están “”comiendo vivo”" por el trabajo, una relación. o una situación en la vigilia de su vida.”

Carne

… Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Escurrir

… pérdida. Considere el sueño de ser también un juego de palabras sobre algo que puede ser que el drenaje de su energía.

Mosquito

Para ver los mosquitos en su sueño, sugiere que alguna situación o alguien ha sido usted drenaje de su energía y recursos. Por otra parte, significa que va a tratar en vano de resistir a los ataques de los demás. A soñar que te están matando mosquitos, significa que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

* Los culícidos (Culicidae) son una familia de dípteros nematóceros conocidos vulgarmente como mosquitos, y en algunas partes …

Murciélagos

… personal. Para ver un vampiro en su sueño, que representa a una persona en su vida puede ser el drenaje de su confianza en sí mismos y / o sus recursos.”

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de Gustavo: … problema por el drenaje y senti gran alivio.. pero …

Caracoles

Para ver un caracol en su sueño, sugiere que usted está siendo demasiado sensibles. Usted puede sentirse inhibido, pero deseo de ser más enérgica y saliente. Por otra parte, sugiere que usted está haciendo progresos constantes hacia una meta. Usted necesidad de ir a su propio ritmo. …

Comentario de leny: … saliendo de un drenaje de agua. … y despues los …

Las cucarachas

“Para ver cucarachas en su sueño, representa un aspecto indeseable de ti mismo en el que usted necesita para enfrentar. Alternativamente, puede ser un juego de palabras para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también puede ser un símbolo de la tenacidad y la longevidad. * Por favor, vea también cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de …

Comentario de maria de los angeles garcia lopez: … DE LAS GRANDES DE DRENAJE, Y SOÑABA QUE LAS APLASTABA …

Lava

“Para ver la lava en su sueño, significa una expresión de enojo que le han mantenido dentro de un rato. ** Ver el significado en acción: “”Lava”"” …

Comentario de jesus: … pero pasaba por el drenaje y yo le hablaba a mi novia y …

Olor

A oler un olor en su sueño, indica una memoria o experiencia anterior. Considerar el tipo de olor y si es agradable o es mal olor para determinar si se trata de un positivo o negativo experiencia. …

Comentario de JOSE: … y que el agua de drenaje se habia mezclado con el agua …