¿Qué significa soñar con dos veces la misma persona?

Resultados de la búsqueda dos veces la misma persona:

Ex

… algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o similar, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar lo siguiente: lo que usted ha aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces …

Comentario de Sofia: … llevarlo afuera de la habitacion pero el no se movia. yo …

Suicidio

… vida es tan frustrante que ya no están dispuestos a hacer frente a una situación o relación de la misma manera como lo hizo en el pasado. Alternativamente, es posible que no pueda superar sentimientos de culpa y, por tanto, convertir la agresión en sí mismo. En una nota más positiva, se puede sugerir que usted está diciendo adiós a uno de los aspectos de usted mismo o su carácter que han sido en torno a la ejecución. Para ver a alguien cometer suicidio en el que sueño, pone de …

Comentario de ANDRES: … el fin de quitarme la vida.

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros …

Brazo

… brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, significa su incapacidad para cuidar de usted mismo o su impotencia para llegar …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar …

Comentario de karina: … muchos hongos en la cabeza no se veia por que estaba …

Coche

… resultado de una baja autoestima o baja auto-confianza. En general, este sueño es un símbolo de la indicación de su dependencia y el grado de control que tiene sobre su vida. A soñar que su coche ha sido robado, indica que usted está siendo despojado de su identidad. Esto puede referirse a la pérdida de su trabajo, no una relación, o alguna situación que ha desempeñado un papel importante en su identidad y quién eres como persona. Para soñar que tu auto se recalienta, sugiere que …

Comentario de haki: … y que al salir a la calle me vio que estaba sentada en …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: … hablando con esa persona. es un sueño muy recurrente …

Gemelos

… Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material inconsciente y sentimientos reprimidos, mientras que el otro gemelo representa …

Insectos

… Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros divinos.”

Comentario de Arnoldo Romero: … de un lugar dos amigos y yo y derrepente se me …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de …