¿Qué significa soñar con dos caballos?

Resultados de la búsqueda dos caballos:

Carrera de caballos

Para soñar que usted está viendo una carrera de caballos, representa el poder y la unidad que necesita para avanzar en la vida. Usted necesita creer que usted es capaz de tener éxito en todos sus esfuerzos. El sueño también simboliza su energía sexual o naturaleza competitiva.

Caballo

… ahora desaparecido. Esto puede referirse a una relación o situación. Para ver una manada de caballos salvajes en su sueño, significa un sentido de la libertad y la falta de responsabilidades y funciones. Tal vez, también puede indicó su emociones incontroladas. Para soñar que usted está montando a caballo, denota que va a lograr el éxito a través de los medios underhanded. Le falta integridad. Si usted está montando un caballo que está fuera de control, significa que usted …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Cadenas

Para ver las cadenas en su sueño, significa su necesidad de liberarse de una rutina, vieja idea, o una relación. Si se están encadenados, a continuación, una parte de ustedes es la fuerza que se compruebe en la cabeza. …

Comentario de paola silva: … me habia regalado dos cadenas y gruesas de oro con sus …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Comentario de Jose luis: … lo común de los dos sueños es q m daba una inmensas …

Giraffe

Para ver una jirafa en su sueño, sugiere que usted necesita para examinar el panorama general. Tener una visión más amplia sobre su vida y en la que está dirigida. Para soñar que usted está montando una jirafa, representa su deseo de pie entre la multitud. ¿Quieres atención, pero no está recibiendo la misma. …

Comentario de Fabiola: … que en lugar de caballos habia una jirafa… y gire a …

Hojas

* Por favor, consulte Bedspread. …

Comentario de albina balbas: … y yo con mis dos hermanas, maravillada por la …