¿Qué significa soñar con dormitorio grande y comodo?

Resultados de la búsqueda dormitorio grande y comodo:

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y

Comentario de CRIS: … UN PLATO BLANCO GRANDE QUE TENIA COMO ADORNO LEGHUGAS …

Grande (gran, amplio, importante, extenso)

Soñar que alguien o algo es más grande ( numeroso, estupendo, enorme, magnífico) de lo normal, se interpreta como sugerencia de que o bien tienen una opinión exagerada de sí mismo o de alguien. Usted puede estar expresando un deseo de ser más dominante en alguna situación o relación. Para tener una interacción o de encontrar o ver una gran figura, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico y sugiere …

Comentario de Jessica: sone con un hombre grande y fuerte que me llevaba montada …

Grande

* Por favor, consulte Grande.

Comentario de marlen guzman: … un ruido fuerte y nos levantábamos mi papa,hermano y

Dormitorio

Para soñar que usted está en un dormitorio, representa el valor de colocar en el conocimiento y la educación. Usted cree que son siempre de aprendizaje y no sólo en el aula. Si usted es actualmente un estudiante universitario que vive en un dormitorio, entonces este símbolo puede ser un reflejo de su entorno actual y mantenga similar sentido como una casa.

Dormitorio

Para soñar que usted está en el dormitorio, significa los aspectos de su auto que mantenga privada. También es indicativo de su naturaleza sexual y las relaciones íntimas.

Árbol de Apple

Para ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Habitación

… Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar creciendo emocionalmente. Para ver un atractivo o cómodo en la habitación de sus sueños, significa la opulencia y la satisfacción en la vida. Para ver un oscuro, misterioso o …

Comentario de gabby: … abrir una puerta grande fuerte de una madera buena …

Pene

Para ver un pene en su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además, de servir en …

Comentario de angy: … a mi recamara y queremos tener sexo y yo deseo mejor …

Nieve

Para ver la nieve en su sueño, significa su inhibiciones, reprimida / unexpressed las emociones y los sentimientos de frigidez. Es necesario para liberar y expresar estas emociones y las inhibiciones. Usted también puede sentirse indiferente, solos y abandonados. Si la nieve se está derritiendo a continuación, sugiere que se le reconoce y la liberación de las emociones que ha reprimido. Usted es la superación de sus miedos y obstáculos. Para ver la nieve sucia en su sueño, se refiere …

Comentario de javier: … casa, las paredes y techo, todo, como si estuviera dentro …

Tierra

“Para ver la tierra en su sueño, significa la plenitud y la conciencia planetaria. También puede simbolizar el sentido de ser “”tierra”" y su necesidad de ser realistas.”

Comentario de LAURA: … afuera de mi casa y estaba dormida…. y me asomaba,, a …