¿Qué significa soñar con dormida sueno eterno?

Resultados de la búsqueda dormida sueno eterno:

Dios

… acciones y errores. A soñar que Dios habla a usted, significa sentimientos de culpa, el castigo eterno, y la condenación. Para soñar que usted es un dios, implica sus propios talentos especiales que aún no han reconocido o no han desarrollado plenamente. Como alternativa, sugiere sus sentimientos de superioridad sobre los demás.

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante. …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de Nancy: … . y en otro sueno sone ese mismo bebe en una …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca …

Bol

“Para ver un toro en su sueño, simboliza la obstinación, firme voluntad, la fuerza y el poder. Es el momento de tomar alguna acción y ser más asertivos. Por otra parte, indica rico, próspero, y vida abundante. Considere el juego de palabras, “”ser cabeza de toro”". Mayo tiene que tener un poco de compromiso en una situación. Los toros son también un símbolo de la represión …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha …

Cocos

Para ver un coco en su sueño, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero. …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …