¿Qué significa soñar con dolor ajeno?

Resultados de la búsqueda dolor ajeno:

Dolor

Para soñar que usted está en el dolor, significa que usted está siendo demasiado duro con usted mismo sobre lo que se refiere a una situación que estaba fuera de su control. También puede ser un fiel reflejo del dolor real que existe en alguna parte de su cuerpo. Los sueños pueden revelar y advertir acerca de problemas de salud. Para soñar que usted es infligir dolor a sí mismo, indica que usted está experimentando …

Dolor de cabeza

Para soñar que usted tiene un dolor de cabeza, que sugiere que se mueve en la dirección equivocada. Usted puede ser la represión de su intelecto y el pensamiento racional. Usted necesidad de utilizar su mente y no dejar que sus emociones salgan de control.

Cáncer

Para soñar que usted tiene cáncer, indica la desesperanza, dolor, autocompasión, y unforgiveness. Usted siente que están desperdiciando su vida lejos. Este sueño también representa ámbitos en su vida que le están molestando, molestando y perjudicando en forma alguna emocional. A soñar que alguien tiene cáncer, indica que usted necesita para cambiar su forma negativa de pensar antes de que crea un cáncer que hay en ti. Inicio ser más positiva.

Cortar

… o problemas en su vida de vigilia. Usted está tratando de desconectarse de la insoportable dolor que está experimentando.

Dentista

… sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted.

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado.

Lágrimas

… la curación emocional y espiritual de limpieza. Alternativamente, puede indicar las lágrimas de dolor. Para soñar que otros se encuentran en las lágrimas, indica que usted necesita repensar sus acciones y la forma en que su comportamiento puede estar afectando a los que te rodean. Para ver una lágrima en su sueño, representa la sabiduría anterior que has aprendido y recordar.

Adieu

… más agradable y divertida fiesta visitas. A soñar que su oferta adieus triste, significa el dolor y la pérdida.

Aguja

… salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar que está roscado una aguja, representa las cuestiones pendientes que usted necesita para cuidar y tal vez incluso la reparación. …

Alabastro

… el éxito en el amor y el matrimonio. Para soñar que romper una figura de alabastro, significa dolor y triste lamenta.