¿Qué significa soñar con documentos pasaporte?

Resultados de la búsqueda documentos pasaporte:

Pasaporte

Para ver un pasaporte en su sueño, significa su identidad y su capacidad de atravesar diversas situaciones. Usted puede pasar por un período de búsqueda de ti mismo y descubrir quién eres. Para soñar que usted pierde su pasaporte, indica que se están tratando de encontrar y obtener un sentido de quién eres. Alternativamente, usted puede sentir que las oportunidades se están cerrar a usted.

Comentario de judith: … y aparecio mi pasaporte de la nada y sin foto …

Disco compacto CD

… digital óptico utilizado para almacenar cualquier tipo de información (audio, imágenes, vídeo, documentos y otros datos). En español se puede escribir cedé (como se pronuncia) porque ha sido aceptada y lexicalizada por el uso; en gran parte de Latinoamérica se pronuncia [sidí], como en inglés, pero la Asociación de Academias de la Lengua Española desaconseja —en su Diccionario panhispánico de dudas— esa pronunciación. También se acepta cederrón (de CD-ROM). Hoy en día, …

Archivo

Para soñar que usted está lejos de su presentación de facturas u otros documentos importantes, significa desfavorable de los acontecimientos que será una fuente de gran ansiedad

Bolso

Para soñar que usted está llevando un bolso, significa secretos que están siendo estrechamente vigilado y celebrada. Para soñar que usted perdió su cartera, denota la pérdida de poder y el control de las posesiones. También sugiere que puede haber perdido contacto con su verdadera identidad. …

Comentario de maritza: … yo pensaba en mis documentos personales, solo pensaba en …

Compras

* Por favor, consulte la compra …

Comentario de gonzeta1: … firmo todos los documentos y me dice que no hay …

Documento

Para ver o leer un documento en su sueño, representan alguna información importante que está a punto de darse a conocer a usted. Simboliza algunos descubrimiento o la realización. …

Comentario de Carlos G.: … habian varios documentos de identidad algo asi pense …

Firma

Para ver su firma en su sueño, representa su acuerdo y aceptación de una particular condición o situación. Usted está haciendo cargo y responsabilidad. También es una indicación de su sello de aprobación. …

Comentario de letizia: … firmando unos documentos con la mano izquierda y que …

La cárcel

Para soñar que usted está en la cárcel, sugiere que usted se siente restringido o censurado en su entorno de trabajo, relación o situación en su vida. Usted se siente asfixiado y confinados. …

Comentario de liliana: … a otro pais sin pasaporte yo la veia muy triste que …

Laguna

Para ver una laguna en su sueño, denota que hay un malentendido y la duda en sus palabras. …

Comentario de luisa: … no se lleven mis documentos uno de los ladrones regreso …

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números. …

Comentario de Jose Luis: … recibos de pagos documentos cartas,letreros,matrículas …